Políticas para pago en línea

A continuación se detallan los términos y condiciones bajo las cuales se regirá el servicio de pagos en línea FUNDATEC, para esto la Fundación provee la plataforma tecnológica con el fin de ofrecer este servicio. El servicio está destinado a la población estudiantil interesada en la oferta académica brindada por FUNDATEC.

1. El USUARIO declara y garantiza que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento y que está facultado para hacer uso del mismo. Asimismo, declara conocer y aceptar todas las condiciones, obligaciones, términos y requisitos previstos en estas políticas, cuyo uso implica su aceptación legal.

2. FUNDATEC devolverá el dinero de forma total en caso de cierre de matrícula de alguno de los cursos. El dinero será entregado al usuario mediante transferencia a la cuenta bancaria correspondiente.

3. Con esta declaración, el USUARIO manifiesta conocer y aceptar que cuando realice el proceso de matrícula, sin haber cumplido con los requisitos previos, y por lo tanto amerita realizarle la devolución del dinero, se le estará aplicando las sanciones económicas que la Escuela determine.

4. El USUARIO puede realizar el pago de matrícula mediante cualquiera de las formas de pago que FUNDATEC facilita antes de la media noche del día en que se registre una reservación, posterior a esta hora la solicitud queda inactiva entendiendo un abandono de la misma y liberando el cupo.

5. Se aclara que la utilización de cualquiera de los servicios prestados por FUNDATEC a través del servicio "Pagos en Línea" no tendrá un costo para el USUARIO, los costos asumidos por el USUARIO son los determinados por el BANCO por el cual realice la transacción, cuyas tarifas el USUARIO expresamente acepta.

6. El USUARIO mantendrá a su propio costo el equipo y los servicios de comunicación necesarios para utilizar el pago en línea. FUNDATEC no se hará responsable de la disponibilidad, ni de la confiabilidad de dicho equipo o de los servicios de comunicación utilizados.

7. FUNDATEC no se hará responsable por el uso indebido de este servicio, es responsabilidad del USUARIO el mantener la confidencialidad de sus claves u otras credenciales otorgadas por las entidades bancarias para transacciones en línea.

8. Es responsabilidad del USUARIO suministrar información veraz, completa y correcta. FUNDATEC no se hace responsable de errores o falsedades en la información que aporte el USUARIO. Cualquier falsedad dará derecho a FUNDATEC a tener por concluido sin responsabilidad de ningún tipo, de inmediato, el suministro de los servicios aquí ofrecidos.

9. UNDATEC no se responsabiliza en el evento de que el pago en línea sea imposible realizarse por causas atribuibles únicamente al USUARIO, eventos tales como, pero no limitados, a: cuentas embargadas, o cerradas con posterioridad al inicio de la relación entre las partes, insuficiencia de fondos en sus cuentas o por incorrecta operación del sistema o por daños en los sistemas de comunicación, u otros que estén fuera del control o que no hayan sido provocados por FUNDATEC.

10. FUNDATEC no guarda ni almacena registro de los números de tarjetas de crédito y de débito utilizados para realizar pagos mediante los servicios disponibles en internet.

Es entendido que FUNDATEC en cualquier momento puede cancelar, modificar o adicionar los términos y condiciones aquí establecidos, mediante aviso a través de su página WEB, servicio "Pago en Línea", en tal sentido el USUARIO al ingresar, ya sea, para imprimir el recibo de pago, o seleccionar la transacción a través de una entidad financiera para realizar el pago, acepta expresamente los términos y condiciones aquí contenidos.


Políticas para compra de libros digitales

A continuación, se detallan los términos y condiciones para el servicio de venta de libros digitales. La Fundación provee la plataforma tecnológica con el fin de ofrecer este servicio. El servicio está destinado a la población estudiantil interesada en la oferta académica brindada por FUNDATEC.

1. Una vez entregado el código de los libros digitales, en caso de retiro del curso no se realizan la devolución en efectivo correspondiente al libro.

2. Es responsabilidad del usuario, registrar el correo en forma correcta, ya que será el medio que se utilizará para hacerle llegar la entrega de los códigos de los libros digitales.

3. El uso de las licencias es personal, bajo ninguna circunstancia se deberá distribuir a terceras personas.

4. Los códigos de los libros digitales están compuestos de 12 dígitos los cuales deben activarse tal y como se reportará, cuando existan ceros a la izquierda deben considerarse.